About
Magnalex Abogados es una Firma legal costarricense con amplia experiencia en una gran gama de servicios legales. Nuestra clientela, compuesta de compañías e individuos exitosos que reconocen nuestra habilidad de transformar negocios complejos en soluciones legales creativas y directas, se expande a lo largo del continente americano.

Nosotros

Por más de 32 años, nuestra Firma ha estado comprometida a proveer consejo legal de la más alta calidad. Después de tomarnos el tiempo para comprender e interiorizar el negocio de nuestro cliente y sus objetivos, nuestro sistema de trabajo, robusto y preciso, personalizado para cada caso de negocios, se activa. Un equipo de profesionales talentosos y experimentados es asignado al proyecto, se perfila un plan y se ejecuta la estrategia diseñada para lograr los objetivos de nuestros clientes. Nuestra sólida estructura y abordaje sistemático nos permiten ofrecer una excelente relación costo-beneficio a nuestros clientes basada en un desempeño excepcional.

Nuestra misión

Brindar asesoría Legal especializada en Costa Rica para el sector empresarial, poniendo al servicio de nuestros clientes nacionales y extranjeros la experiencia de profesionales comprometidos con la alta calidad, la eficiencia y la ética.

Nuestra misión

Ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una prestigiosa empresa de servicios jurídicos en Constante Crecimiento en el mercado costarricense, ofreciendo un servicio de excelencia.

Valores

Excelencia
Responsabilidad
Honestidad
Pasión por el trabajo
Compromiso
Lealtad
Integridad
Empatía con las necesidades del cliente
Respeto
Estudio / Preparación
Innovación
Ética
Disciplina

Consultas