Alexandra Mena
Especialista en Derecho Comercial, Notarial y Privado, con énfasis en la elaboración y estudios de títulos y de trámites notariales encaminados a garantizar el registro acertado de las transacciones inmobiliarias, sean ventas o constitución de garantías a nivel urbano y de predios de carácter rural.

Alexandra Mena

Abogada y Notaria con más de 15 años de sólida experiencia desarrollada a través de trabajos de alto contenido notarial y de apoyo en empresas privadas asociadas con los trámites.


Especialista en los trámites de registro y legalización de empresas internacionales de turismo y exportación de materias primas para el Asia.


Excelentes conocimientos en la estructura legal y administrativa de entidades del Estado, encargadas de la legalización de trámites de registros públicos notariales inmobiliarios y societarios.


Profesional altamente calificada en su área de experiencia y con gran capacidad de organización y ejecución en forma persistente de los procesos a su cargo, con orientación al resultado, capacidad de liderazgo, excelente trabajo en equipo, habilidad comunicativa y capacidad de análisis. Dominio y manejo en materias comerciales y administrativas.


Bilingüe español-inglés.